Quiénes somos

 

Irene Galván Flórez

Irene se forma en Terapia Morfoanalítica con Serge Peyrot y su equipo, Mirta Losada, Otilia Carballa, Francisco Díaz y Nereida Corvillón, constatando el profundo alcance de este método en la liberación de las tensiones físicas y psico-emocionales.
Se establecen unas relaciones más equilibradas con uno mismo y con los demás, con el gozo de vivir en un cuerpo más libre y más consciente.

La formación como terapeuta Morfoanalista consta de:

a) cuatro años de aprendizaje teórico práctico en grupo terapéutico,

b) la realización de una memoria basada en prácticas profesionales con pacientes reales, aprobada por el equipo de formación,

c) la supervisión del trabajo profesional por un terapeuta Morfoanalista con una amplia trayectoria (Mirta Losada), supervisión que continúa hoy día para asegurar la calidad y el rigor en el trabajo terapéutico, y

d) el propio proceso terapéutico del aspirante, en manos de otro terapeuta Morfoanalista experimentado (Nereida Corvillón), imprescindible para poder realizar un trabajo de la máxima neutralidad y capacidad terapéutica (en el caso de Irene, hasta finalizar su proceso personal).

Irene es profesora de Tai Chi Chuan y Ritsu Zen por la Escuela WuChi, Salud y Ejercicio Inteligente – Conservatorio Nacional de Danza.

Se forma y trabaja en quiromasaje, reflexología y acupresión.

Está profundamente interesada en las aportaciones de la nueva generación de psicoanalistas Jean Sarkissoff, Alice Miller, M. Klein, D. W. Winnicott.

Ofrece su trabajo a través de TripleVía.es, impartiendo cursos y talleres grupales de mindfulness en movimiento y entrenamiento biofisiológico, así como tratamientos de masaje terapéutico y terapia psicocorporal en consulta individual.

Actualmente se dedica de lleno a la Terapia Psicocorporal Morfoanalítica.

[ Servicios ]

Terapia Psico-Corporal Morfoanalítica es una terapia profunda analítica que concibe al ser humano como una unidad indisociable cuerpo-psique.  Indicada para:

  • Dolores corporales y enfermedades físicas
  • Trastornos psico-somáticos, anímicos y emocionales
  • Personas interesadas en su propio crecimiento personal

Masaje Esencial TripleVia es un método terapéutico que aplicamos durante nuestros masajes, que potencia la relajación muscular y psicoemocional.

  • Quiromasaje relajante y tonificante
  • Liberación postural y descontracturante
  • Beneficios circulación, descanso, estrés

Main Movement es la sección de Triple Vía dedicada al entrenamiento psicocorporal a través de técnicas de Mindfulness.

  • Entrenamiento psicofísico y gestión de estrés
  • Mindfulness en movimiento
  • Seminarios y cursos personalizados

Irene Galván Flórez

Asociación Española de Terapeutas Morfoanalistas

Consulta en Aviador Zorita, 13, Madrid

– Entrevista gratuita –

647120218